Schizo

Este libro es un reconocimiento y celebración de esos detalles que en ocasiones la humanidad presenta en toda su irónica, irreverente y confusa majestuosidad. Después de todo; la locura no tiene porque sufrirse. La locura, siempre que sea inofensiva y en su junta medida, también puede disfrutarse. Pronto en su segunda edición. 

En Esquizofrenia Momentánea, SanVega:

“[…] Desnuda su alma afrontando los complejos e inseguridades que han moldeado su vida. Dichas experiencias las plasma en sus piezas más existencialistas en las cuales incluso declara su fe religiosa aunque admite sus peleas con Dios y su propia humanidad. Y, como es casi obligatorio en la mente del público en general, ataca también el tema del amor y el desamor con una franqueza que raya en lo doloroso.”

– Colectivo Colectivo Algo que Decir

Microcosmos

Esquizofrenia Momentánea fue una mirada hacia fuera. Microcosmos es una mirada hacia adentro. Hoy me siento con mayor seguridad para vulnerarme. Estoy seguro que nuestros mundos no están tan istantes. Les abro mi cosmos con la esperanza que nos encontremos más sensibles ante la otredad. Con el tiempo he visto que somos más parecidos de lo que pensamos.

“En el poemario MICROCOSMOS, Lionel A. Santiago Vega nos pasea por su ser: lo sagrado que delimita sus ansias, lo sublime por lo que suspira y las cotidianidades que le sirven de musa al actante que se desplaza en versos hacia el interior de un mundo que lo mece al son de la música que lo deleita.”

– Mary Ely Marrero-Pérez